top of page

¿Cuales son las Bondades y los Beneficios para las Empresas que se certifican con Nosotros?

1. Mayores opciones y competitividad de las empresas que se presentan a licitaciones con personal debidamente capacitado, entrenado y certificado, mediante exámenes y aplicativos teórico prácticos para medir sus conocimientos, destrezas y habilidades y competencias para el optimo desempeño de sus funciones, en especial el asociado a la prevención y control de los accidentes, de tal manera que se eviten los daños y perjuicios tanto al recurso humano, material y económico.

2.Registrar ante la empresa cliente que sus conductores/operadores son idóneos, tienen las habilidades y destrezas adecuadas para conducir/operar el equipo asignado por la empresa, lo cual le permite trabajar con altos estándares de seguridad y prevención de accidentes.

3.Reducción visible y medible de índices de accidentalidad e incidentalidad (frecuencia, severidad), daños a la propiedad, productos y mercancías.

4.La empresa cliente cuenta con el respaldo y acompañamiento idóneo de NEBECSO LTDA. SALUD OCUPACIONAL, y sus entes certificadores NATIONAL SAFETY COUNCIL y NORTH AMERICAN CRANE BUREAU, en procesos de diseño e implementación de los programas continuados de manejo Defensivo y Seguridad Vial.

5.Los participantes obtienen certificado auténtico y carnet internacional que les permiten reconocimiento en todas las empresas especialmente multinacionales, que exigen competencias de personal idóneo y más aún en los tratados de libre comercio.

6.Porque los conductores/operadores tienen el respaldo, la acreditación y reconocimiento de entidades de clase mundial.

7.Porque los conductores/operadores son evaluados y certificados bajo exigentes normas y estándares internacionales ANSI/ASME, OSHA.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page