top of page

El Staff Directivo de nuestra Compañía presente en el Congreso & Expo de National Safety Council


Desde el día 13 al 19 de Septiembre, el Staff Directivo de nuestra Compañía hará presencia en este importante evento, que será realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Diego (California) y que reunirá a más de 14.000 personas de todo el mundo.

Sus contenidos temáticos abordan temas de seguridad / salud en el trabajo y protección ambiental de vanguardia, reuniendo a empresarios y profesionales para conocer la tecnología líder en la industria. Los asistentes a NSC 2014 podrán enterarse de las últimas tendencias en el sector gracias a las más de 130 sesiones técnicas, impartidas por expertos de clase mundial en cada una de las materias. Paralelamente, se realizarán más de 30 seminarios que abarcarán los retos en seguridad y salud que se presentan día a día en la industria.

Esta será una excelente oportunidad para que Nebecso Ltda. Salud Ocupacional siga fortaleciendo y actualizando sus conocimientos, para ofrecer a nuestros Clientes estrategias efectivas en la gestión del riesgo.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page