top of page

¡No pierda la oportunidad de certificarse con el Programa de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud


Programa certificado por National Safety Council. Somos líderes en el mercado nacional y único centro de entrenamiento pionero en Colombia. Únicos autorizados en Colombia para desarrollar este curso.

Este programa fortalece la competencia con bases internacionales para implementar efectivamente sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Descripción general del Programa Internacional Certificado POSH:

  • Fortalece la competencia con bases internacionales para implementar efectivamente SG SST. Según la normativa OSHA, aplicado a legislación nacional vigente Así mismo enfatiza en las mejores prácticas de implementación y gestión de un programa de seguridad.

  • Certificado por National Safety Council de EE.UU. Nebecso Seguridad y Salud Laboral es líder y pionero en el mercado nacional, además de ser la única compañía autorizada en Colombia para realizar este curso.

Dirigido a Gerentes de higiene y seguridad, coordinadores, especialistas y otros practicantes de tiempo completo de temas de higiene y seguridad; miembros del comité de seguridad; gerentes de operaciones, gerentes de control de pérdidas, gerentes de recursos humanos; cualquier persona con responsabilidades de higiene y seguridad.

Intensidad horaria:

Un curso intensivo de 32 horas certificado por National Safety Council,

Metodología:

Este curso desarrolla una temática sólida de conceptos importantes de seguridad, enfatizando en las mejores prácticas de implementación y gestión de un programa de seguridad. Es una excelente introducción para alguien nuevo en responsabilidades de seguridad, y una actualización muy útil para practicantes experimentados de la seguridad. Se muestra, a través de discusiones y ejercicios prácticos, lo que se requiere para desarrollar un plan de acción de seguridad para la organización

Temario:

Cubre 19 temas de este programa y son los siguientes: Principios. Reconocimiento, evaluación y control de los peligros. Comunicación Segura Participación de los empleados. Investigación y notificación de incidentes. Análisis de seguridad en el trabajo. Entrenamiento de seguridad. Equipos de seguridad. Inspecciones de seguridad. Introducción a OSHA. Fundamentos de higiene industrial. Comunicación de peligros OSHA 1910.1200. Ergonomía. Equipo de Protección Personal. Registros de lesiones y enfermedades. Planes de Emergencia. Orientación a la seguridad Creación de un plan de seguridad y salud para la gestión de los peligros. Sistema de Gestión de la Seguridad.

Incluye:

Se suministra material para realizar ejercicios y dinámicas. Incluye:

  • Material de National Safety Council.

  • Formatos para ejercicios y dinámicas grupales.

  • Certificación original de National Safety Council de EE.UU.

  • Constancia de Asistencia: Si el participante no alcanza o supera el puntaje mínimo establecido (85%).

Ventajas del Programa Internacional Certificado POSH:

  • Certificado válido en más de 100 países. Es reconocido en todo el mundo por la calidad de la capacitación y los altos estándares de seguridad que alcanza el participante: Movilidad e internacionalización.

  • Este programa incluye las últimas técnicas internacionales, basadas principalmente en los estándares de las normas OSHA, además de experiencias en todos los tipos de industrias a nivel mundial: Transferencia de conocimiento actualizado y ajustado a las realidades locales e internacionales.

  • Este programa es desarrollado por su propia red de profesionales con alta preparación y con mucha experiencia (en promedio, cada firma consultora de NSC cuenta con más 20 años de experiencia en gestión de seguridad): Idoneidad y competencia de Nebecso Seguridad y Salud Laboral.

  • Establece programas de entrenamiento para aumentar la competencia del personal de seguridad y salud en el trabajo: SEGURIDAD DE CLASE MUNDIAL.

  • Más de 400 profesionales han sido formados por Nebecso en este curso, dando una calificación de 98 puntos sobre 100. El 100% de los asistentes lo recomendaría a un colega ó conocido.​

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page