top of page

Nebecso Seguridad y Salud Laboral expandiendo sus operaciones: Contamos con nuevos aliados en Repúbl

Luego de surtir los procesos de formación y entrenamiento, Nebecso Seguridad y Salud Laboral cuenta con dos aliados estratégicos en República Dominicana con los cuales desarrollará algunos programas avalados por nuestro socio internacional, National Safety Council de EE.UU.

BM Safety realizó el proceso de formación de un instructor en el programa DDC 8/6 en la ciudad de Bogotá; así como la compañía Safety Extreme, también realizó la formación de instructores en los programas DDC 8/6 y manejo seguro de montacargas. Con esta compañía pretendemos realizar más procesos de formación para afianzar nuestra relación y ofrecer al mercado programas innovadores de prevención y gestión de los riesgos laborales.

Nebecso y sus aliados, buscando forjar un mundo más seguro y socialmente responsable.

Beato Martínez, representante de la firma de BM Safety e instructor DDC 8/6, en compañía del staff directivo de Nebecso. Bogotá, Colombia.

En la foto, instructores certificados en los programas DDC 8/6 y montacargas de la empresa Safety Extreme, liderados por su CEO Sonny Mercedes, en compañía de nuestro Máster Trainer Néstor Mauricio Benavides. Santo Domingo, República Dominicana.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page