top of page

Nebecso Seguridad y Salud Laboral, presente en la reciente versión el Congress & Expo de Nationa

Haciendo parte de este evento, considerado como uno de los más concurridos por su notoria importancia e impacto en la gestión de salud, seguridad en el trabajo y ambiente, Nebecso Seguridad y Salud Laboral hizo presencia en el Congress & Expo de NSC, realizado durante los días 20 al 26 de cotubre de 2018 en la ciudad de Houston (Texas).

Durante más de cien años, profesionales de diversas partes del mundo han acudido a este congreso para obtener información sobre los últimos avances en tecnología, además para conocer metodologías innovadoras de educación, crear oportunidades de creación de redes con líderes en el sector y para mantenerse a la vanguardia y seguir siendo competitivos dentro de la industria.

Nebecso Seguridad y Salud Laboral, pionero de National Safety Council en Colombia, ofreciendo a la comunidad servicios de alto impacto en la gestión de seguridad.

En la foto, de izquierda a derecha:

Juan Camilo Benavides Rojas (representante de Nebecso Seguridad y Salud Laboral - Colombia), Silvia Sandoval (Gerente Internacional de Negocios de NSC), Ademir Valer (representante de DDC Perú - Perú), Janet P. Froetscher (Presidente y CEO de NSC), Jorge Elvira (representante de JORGE ELVIRA Y ASOC. S. R. L. - Argentina)


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page