Aliados y Clientes

Ellos son algunos de nuestros aliados:

NSC, entidad sin ánimo de lucro establecida en el año 1913, cuenta con 54.000 afiliados en más de 100 países. Esta entidad ha adquirido notoriedad por impartir programas innovadores de capacitación en seguridad y prevención de clase mundial. Los certificados que otorga esta entidad producto de sus entrenamientos certificados son reconocidos en todo el mundo por la calidad de la capacitación y los altos estándares de seguridad que alcanza el participante.  Solamente a través de Nebecso Seguridad y Salud Laboral, NSC presta en Colombia servicios en sus tres áreas: Seguridad y salud en el trabajo (POSH), capacitación en manejo defensivo - DDC y emergencias (primeros auxilios). Lo anterior dado el alto profesionalismo y alta calidad de los instructores y profesionales de Nebecso Seguridad y Salud Laboral.

Así mismo, Nebecso Seguridad y Salud Laboral y sus instructores están certificados y homologados como “Train The Trainer” – (Instructor de Instructores) por la NACB – North American Crane Bureau Inc. Group de los Estados Unidos de América. Esta entidad, de gran reconocimiento a nivel mundial, se destaca por ser líder en la enseñanza de programas de capacitación y certificación de competencias en trabajo de alto riesgo. Los temas de:

 

  • Manejo Seguro y Profesional de Grúas Móviles

  • Manejo Seguro y Profesional de Grúas Fijas

  • Manejo Seguro y Profesional de Puente Grúas

  • Manejo Seguro y Profesional de Aparejos de Elevación

  • Manejo Seguro y Profesional de Montacargas y Materiales (para montacargas manuales – estibadores, eléctricos, combustión interna)

  • Manejo Seguro y Profesional de Plataformas de Trabajo Aéreo

  • Manejo Seguro y Profesional de Maquinaria Pesada (Maquinaria Amarilla)

Nebecso Seguridad y Salud Laboral, y sus instructores están certificados y homologados como Instructor de Instructores por el Consejo Interamericano de Seguridad de los Estados Unidos de América para desarrollar el tema de Manejo Defensivo Seguridad Vial bajo el estándar norteamericano.

Nuestros instructores están certificados, calificados y homologados por NSC para desarrollar programas basados en las técnicas de aprendizaje más avanzadas para adultos, en los temas de Manejo Defensivo Seguridad Vial y Manejo Seguro y Profesional de Montacargas y Materiales bajo el estándar norteamericano y con la metodología de Coaching Systems LLC.

Ellos son algunos de nuestros clientes:
Mostrar más
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, PBX: + 57 (1) 4824755
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 por Nebecso Seguridad y Salud laboral.

Creado por 6gbranding.com