Nuestra compañía y sus instructores cuentan con las certificaciones que acreditan sus competencias para la realización de estos programas, con alta calidad y gran impacto en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Cursos

certificados

¿Por qué certificar las competencias de los trabajadores con los cursos certificados ofrecidos por nuestra Compañía?

1

Estos programas ofrecen a nuestros clientes una rápida ganancia para su inversión con mayor productividad, con menos tiempos perdidos y costos asociados por accidentes y daños, sumado a la mayor confianza para lograr una óptima gestión en materia de SG SST.

2

Estos programas incluyen las últimas técnicas internacionales, basadas principalmente en los estándares de las normas OSHA. Para garantizar el más efectivo proceso de aprendizaje, el curso incluye videos explicativos en alta definición que despejan dudas, historias de la vida real que refuerzan el material del curso, así como gráficos interactivos y participativos para contribuir al aprendizaje y a la retención del conocimiento.

3

Incluyen fase práctica para evaluar y fortalecer las destrezas del trabajador para la correcta ejecución de sus tareas.

4

Una vez el participante apruebe el curso, obtendrá una certificación internacional válida a nivel mundial debido a las acreditaciones internacionales con que nuestra compañía.  Este es un importante valor competitivo y de gestión de mercado, además de ser un factor de motivación para el trabajador. Esto nos hace ser la compañía más competente del mercado nacional en estos temas.

5

Estos programas se realizan bajo los estándares de las entidades más importantes y reconocidas en el mundo de la seguridad y prevención de accidentes, tales como National Safety Council, North American Crane Bureau NACB Inc. y Coaching Systems de EE.UU., sumada a la experiencia, idoneidad y gran capacidad técnica y humana de Nebecso Seguridad y Salud Laboral, compañía que por más de 20 años ha realizado programas de formación y entrenamiento especializados en estos temas.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

Calle 8 No. 79-53, PBX: + 57 (1) 4824755
o si prefieres...
Conozca nuestros cursos certificados:
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 por Nebecso Seguridad y Salud laboral.

Creado por 6gbranding.com