top of page

Nebecso Seguridad y Salud Laboral, única compañía autorizada en Colombia por National Safety Council


En reciente formación recibida en la ciudad de Monterrey (México), nuestra compañía ha tomado la formación y re validación de las competencias de nuestros instructores para impartir este programa, único en el mercado colombiano. Con este nuevo aval, contamos con toda la capacidad para certificar a los operadores de equipos montacargas bajo los más altos estándares técnicos y de calidad a nivel Internacional.

¿Por qué certificar las competencias de los operadores de montacargas con este programa?

1. El contenido de este curso es totalmente compatible y cubre todas las clasificaciones de montacargas. Este programa ofrece a nuestros clientes una rápida ganancia para su inversión con mayor productividad, con menos tiempos perdidos y costos asociados por accidentes y daños, sumado a la mayor confianza para lograr una operación segura del equipo.

2. Este programa incluye las últimas técnicas internacionales, basadas principalmente en los estándares de las normas OSHA. Para garantizar el más efectivo proceso de aprendizaje, el curso incluye videos explicativos en alta definición que despejan dudas sobre la operación más segura, historias de la vida real de operadores en actividad refuerzan el material del curso, así como gráficos interactivos y participativos para contribuir al aprendizaje y a la retención del conocimiento.

3. Incluye la fase práctica para evaluar y fortalecer las destrezas del operador en el equipo montacargas, y como valor agregado, la realización de inspecciones pre – operativas.

4. Una vez el participante apruebe el curso, obtendrá una certificación internacional válida en los más de 100 países donde National Safety Council tiene operaciones. Este es un importante valor competitivo y de gestión de mercado, además de ser un factor de motivación para el operador del equipo.

5. Este programa se realiza bajo los estándares de la entidad más importante en el mundo de la seguridad y prevención de accidentes, National Safety Council, con la experiencia, idoneidad y gran capacidad técnica y humana de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional.

6. Tenemos costos especiales por el lanzamiento de este programa!!!

Nebecso Ltda., una compañía a la vanguardia de la seguridad y la prevención a nivel mundial!!!


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page