National Safety Council y su visita a Nebecso Seguridad y Salud Laboral.

Mr. Robert Todd Thomma, Director de Grandes Cuentas e Internacional del Consejo Nacional de Seguridad (National Safety Council - NSC) de los Estados Unidos, visitó Bogotá durante los días 01, 02 y 03 de Marzo del año en curso.

Durante su visita, Mr. Thomma participó en varias actividades programadas, entre otras, el Encuentro de Aliados Estratégicos. En este evento, Nebecso Seguridad y Salud Laboral y NSC reconocieron la gestión y compromiso empresarial con la mejora de la seguridad y la salud laboral, lo cual consistió en la entrega a representantes asistentes de las diversas compañías, de logos empresariales pintados con la boca por personas afectadas por las graves consecuencias de accidentes, en apoyo a la Fundación Ver para Creer.

Aliados estratégicos galardonados durante el evento.

Aliados estratégicos galardonados durante el evento.

Es de resaltar la participación del Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial - ANSV, Doctor Alejandro Maya, quien efectuó una intervención y le fue otorgada una placa en mérito a la labor realizada para lograr la reducción de accidentalidad de tránsito en Colombia. De la misma forma, Directivos asistentes del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, recibieron un reconocimiento por el firme compromiso de la Entidad con la formación dirigida a la comunidad colombiana, en materias de seguridad y gestión de los riesgos laborales y de tránsito.

Intervención del Doctor Alejandro Maya Martínez, Director de la ANSV Colombia.

Intervención del Doctor Alejandro Maya Martínez, Director de la ANSV Colombia.

Entrega de reconocimiento a ANSV, por parte de Robert Todd Thomma de NSC y de Néstor Benavides Cubillos (Presidente Ejecutivo de Nebecso).

Entrega de reconocimiento al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

En el marco de dicho encuentro, Mr. Thomma entregó a Nebecso el Premio de Liderazgo en Seguridad, enviado directamente por la Presidenta de NSC, como gesto de agradecimiento por la dedicación en la educación, especialmente, por la capacitación de quinientos (500) participantes en el curso POSH – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la normativa OSHA de EE.UU., en el cual se ha obtenido un promedio de calificación de 98/100 por parte de los asistentes.

Entrega de reconocimiento de NSC a Nebecso.

Premio de Liderazgo en Seguridad.

Nebecso, una compañía colombiana que está comprometida con la calidad, la seguridad y el medio ambiente, apoyando a la comunidad empresarial para gestionar los riesgos y hacer un mundo más seguro y socialmente responsable.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo