top of page

Nebecso cumple 24 años en el mercado de la seguridad y la salud en el trabajo.


Seguridad y Salud Laboral Nebecso

En el año 1994, con una idea que tuvo nuestro Presidente Ejecutivo Señor Néstor Benavides Cubillos, se fundó Nebecso Ltda. Salud Ocupacional. El objeto de nuestra organización, y que se mantiene hasta hoy, fue el de brindar asesorías, consultorías, capacitaciones, entrenamientos y certificación de competencias en las áreas de seguridad y gestión del riesgo.

Hoy en día, veinticuatro (24) años después, nuestra organización Nebecso Seguridad y Salud Laboral se mantiene a la vanguardia de la seguridad y la salud en el trabajo. A través del tiempo hemos logrado establecer importantes alianzas con entidades líderes a nivel mundial, por ejemplo, con el National Safety Council, North American Crane Bureau Inc., Consejo Interamericano de Seguridad y Coaching Systems, además de crear importantes vínculos con organizaciones del orden público y privado, nacionales y multinacionales, a las cuales ofrecemos día a día nuestros servicios que han sido destacados por su alta calidad e impacto en la reducción de los accidentes de trabajo y de tránsito.

Nebecso agradece sinceramente a sus colaboradores, aliados estratégicos, sub-agencias, proveedores, contratistas y demás partes interesadas, por su apoyo y colaboración para cumplir con nuestro objetivo de hacer un mundo más seguro y socialmente responsable.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755
bottom of page