Nebecso cumple 24 años en el mercado de la seguridad y la salud en el trabajo.


En el año 1994, con una idea que tuvo nuestro Presidente Ejecutivo Señor Néstor Benavides Cubillos, se fundó Nebecso Ltda. Salud Ocupacional. El objeto de nuestra organización, y que se mantiene hasta hoy, fue el de brindar asesorías, consultorías, capacitaciones, entrenamientos y certificación de competencias en las áreas de seguridad y gestión del riesgo.

Hoy en día, veinticuatro (24) años después, nuestra organización Nebecso Seguridad y Salud Laboral se mantiene a la vanguardia de la seguridad y la salud en el trabajo. A través del tiempo hemos logrado establecer importantes alianzas con entidades líderes a nivel mundial, por ejemplo, con el National Safety Council, North American Crane Bureau Inc., Consejo Interamericano de Seguridad y Coaching Systems, además de crear importantes vínculos con organizaciones del orden público y privado, nacionales y multinacionales, a las cuales ofrecemos día a día nuestros servicios que han sido destacados por su alta calidad e impacto en la reducción de los accidentes de trabajo y de tránsito.

Nebecso agradece sinceramente a sus colaboradores, aliados estratégicos, sub-agencias, proveedores, contratistas y demás partes interesadas, por su apoyo y colaboración para cumplir con nuestro objetivo de hacer un mundo más seguro y socialmente responsable.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Busca por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

o si prefieres...
Calle 8 No. 79-53, Castilla, PBX: + 57 (1) 4824755

© 2017 por Nebecso Seguridad y Salud laboral.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado por 6gbranding.com